viernes, 13 de diciembre de 2013

NOTA

Con filtros inició el
Operativo Navidad

ACAPULCO, GRO.—Con motivo del fin de año, a partir de esta fecha comenzó el “Operativo Navidad 2013″ en Puerto Marqués, Las Cruces y El Cayaco, en la que participan elementos Ejército, Armada y Policía Federal.

Por lo que  los efectivos de las fuerzas federales del Ejército, Marina y PF instalaron ‘filtros de revisión’ en los principales accesos al puerto de Acapulco para evitar que otra vez bloqueen las vialidades.
En los accesos de la carretera Escénica desde la madrugada de este viernes en la entrada de Puerto Marqués, Las Cruces y El Cayaco se colocaron filtros de revisión de vehículos.
Para cada uno de los accesos carreteros las autoridades dispusieron elementos de las fuerzas federales y vehículos que fueron desplegados para evitar el bloqueo de las vialidades.
De acuerdo con las autoridades federales se trata de la entrada en vigor del “Operativo Invierno 2013″, y al mismo tiempo impedir que transportistas, comerciantes, obreros de la construcción, ambulantes, taxistas y camionetas de rutas alimentadoras, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.