martes, 10 de diciembre de 2013

NOTA

LM:Operativo contra la 
pirotecnia en Guerrero

 Irving Francisco Guerrero.--El gobierno del estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil comenzó un operativo especial para detectar la venta y uso ilegal de material pirotécnico con motivo de las celebraciones del día de la Virgen de Guadalupe y por las festividades decembrinas y de fin de año.

 En el marco del operativo, en los municipios de Cuajinicuilapa e Igualapa, Seguridad Pública decomisó 184 millares de cohetes de China, así como mil 380 cohetones, como parte del inicio de las actividades contra la pirotecnia en diversos puntos de la entidad.
El secretario de seguridad pública estatal, Sergio Javier Lara Montellano, informó que en municipios de la región de la Costa Chica, los elementos policiacos reforzaron las medidas de prevención para evitar incidencia en contra de la población, con motivo de las celebraciones religiosas.
Los artículos decomisados fueron llevados a las instalaciones del cuartel sectorial de Ometepec, en la zona de la Costa Chica, para ser entregado a las instancias competentes para su destrucción.
La recomendación dijo el funcionario estatal, es que los ciudadanos eviten la compra y transporte del material pirotécnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.