viernes, 6 de diciembre de 2013

PRIMERA PLANA

Falso gestor del PRD
engaña a ciudadanos 

 Andy García Jr.ACAPULCO, GRO.--Bulmaro Cabrera Rojas, secretario de Asuntos Electorales del PRD en Acapulco, fue denunciado por Cristina Sánchez Silva de ser un falso gestor y en ocasiones realizar actos de coyotaje, supuestamente a favor de la gente más necesitada, lo que negó la afectada, quien mencionó que fue engañada por el mismo, de que le conseguiría un proyecto productivo, lo que le costó mil pesos por un servicio que nunca realizó.

“Este tipo se la pasa en el Ayuntamiento o en las colonias más pobres de Acapulco, donde engaña a la gente y promete que les conseguirá materiales para construcción y dinero en efectivo para consolidar proyectos productivos, lo que jamás realiza, y lo que sí hace es cobrar por sus gestorías entre 500 y dos mil pesos, sin importarle que hay familias que tienen que pedir prestado con la esperanza de ser beneficiadas, lo que nunca ocurre”, señaló Sánchez Silva.
Cristina Sánchez, quien vive en la parte alta de Costa Azul, comentó: “En una ocasión que visité el Ayuntamiento, en febrero pasado, Bulmaro Cabrera me prometió que me darían un préstamo a fondo perdido para poner un salón de belleza, por lo que me dijo que lo único que necesitaba era mi copia de la credencial de elector y mi acta de nacimiento, además de mil pesos para que se pudiera mover y que en menos de dos meses tendría un recurso de 10 mil pesos, sin embargo, pasaron las semanas y no cumplió con su palabra”.
“Primero me daba largas cuando yo le marcaba por teléfono, hasta que ya no me contestaba,  y comencé a ir al Ayuntamiento para ver si lo hallaba, y cuando lo encontré, ni siquiera me saludó y al reclamarle su engaño lo único que me dijo es que había tenido mala suerte y que no me aceptaron el crédito, sin devolverme los mil pesos que le entregué, por lo que yo creo que este tipo usurpa funciones de las autoridades estatales y municipales, por lo que debe ser castigado para que ya no haya más víctimas”, dijo Sánchez Silva.
Agregó que ella no es la primera persona que ha engañado Bulmaro Cabrera, ya que siempre se presenta como trabajador y protegido del diputado local Ángel Aguirre Herrera, algo que no es verdad, porque con un grupo de personas lo fuimos a buscar en las oficinas del legislador, ubicadas en Costa Azul, pero ahí negaron conocerlo y mucho menos que hubiera tratos laborales con él.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.