martes, 10 de diciembre de 2013

PRIMERA PLANA

Tras 24 Hrs. de protestas
levantó hoy su plantón AC

Después de haber realizado diversas movilizaciones y plantones en Chilpancingo y el palacio de gobierno por 24 horas, los integrantes del movimiento Antorcha Campesina lograron obtener la liberación de los recursos para las obras de beneficio social.

Entre las obras se encuentra la pavimentación de calles, electrificaciones, el pago de dos techados, la autorización de los apoyos para la adquisición de maíz, y la compra de dos predios para la construcción de viviendas.
José Juan Bautista Hernández, dirigente de Antorcha Campesina, dijo que ante la sensibilidad del gobierno del estado de dar solución a sus demandas sociales decidieron levantar el plantón las primeras horas de este martes.
Las demandas del 2014 se discutirán el próximo 8 de enero del 2014, con el titular de la secretaría de Desarrollo Rural que contemplan, proyectos productivos, y obras sociales.
Bautista Hernández, dijo también que los primeros días del mes de enero del próximo año, sostendrán una reunión con el gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, donde negociaran la construcción de obras de infraestructura carretera, educativa y agua potable donde habrán de invertirse recursos importantes. 
Con estas respuestas por parte del gobierno estatal el movimiento antorcha campesina da por concluidas sus movilizaciones en el estado de guerrero en este 2013. (AIG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.