martes, 10 de diciembre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Riñeron y se balean 2 
en el cuartel IPAE, hoy

 Antonio Cantú Rendón.—Dos miembros del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado de Guerrero (IPAE), uniformados y con armas de cargo ambos se enfrentaron a balazos al sostener una discusión en el interior del cuartel que se ubica sobre el bulevar “Vicente Guerrero” a unos pasos de la Procuraduría General de Justicia del estado.

Ambos uniformados quedaron lesionados por proyectil de arma de fuego de cargo y se encuentra en la clínica del ISSSTE recibiendo atención médica, uno de ellos responde al nombre de Hilario Hernández Bautista de 55 años de edad, con domicilio sobre la calle principal lote 3, manzana 7, de la colonia “Lázaro Cárdenas” de esta capital.
Mientras que el segundo de los baleados es Lucio Nava Castillo de 49 años de edad quien tiene su domicilio en la calle “Amapolas” de la colonia “Las Palmas” de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron el día de hoy martes cerca de las 09:30 de la mañana cuando ambos lesionados se encontraba en el cuartel de la IPAE, en esos momentos por razones que se desconocen los uniformados empezaron a discutir enseguida cada uno de ellos desenfundaron una pistola calibre 9 milímetros que tienen a su cargo y a una corta distancia se balacearon.
Cada uno de ellos presentaba un herida de proyectil de arma de fuego en su estómago, sus compañeros al escuchar las detonaciones de arma de fuego se espantaron y se imaginaron que estaban siendo atacados por miembros del crimen organizados pero al observar que Hernández Bautista y Nava Castillo se habían herido entre ellos, los auxiliaron y posteriormente solicitaron la presencia de los paramédicos.
El cuartel se ubica a unos cuantos pasos de la Procuraduría General de Justicia, hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil quienes auxiliaron a los heridos y enseguida fueron llevados a la clínica del ISSSTE donde su estado es delicado de los dos policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.