lunes, 16 de diciembre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Apuñalada mujer era de
la colonia  Flores Baños

Antonio Cantú Rendón.--La joven mujer que fue encontrada muerta a puñaladas y que estaba en calidad de desconocida, hoy lunes fue identificada por su marido y dijo que desde el día sábado por la mañana se encontraba desaparecida.

Nicolasa fue asesinada de 3 puñaladas en el cuello y abandonada en un terreno baldío de la colonia Norberto Flores Baños; se encontraba con la cara cubierta de cinta canela industrial a la vez estaba atada de manos y pies.
Asimismo esta mujer presentaba señales de haber sido torturada y se conoció que respondía al nombre de Nicolasa Martínez Cevallos  de 36 años de edad y era originaria de la cabecera municipal de Xalpatláhuac región de la montaña pero desde hace varios años habitaba sobre la calle principal de la colonia Ignacio Manuel Altamirano de esta ciudad.
Señalaron las autoridades que el día de ayer cerca de las diez de la mañana, vecinos de la colonia “Norberto Flores Baños” reportaron  que en un terreno baldío se encontraba el cadáver de una mujer.
La policía municipal y otras corporaciones policiacas se trasladaron hasta ese lugar y pudieron confirmar que efectivamente se encontraba a la mitad entre arbustos una mujer asesinada, ellos les notificaron a un auxiliar del ministerio público quienes se trasladaron hasta ese lugar y debido a que no contaba con ninguna identificación fue llevado a la morgue donde quedó en calidad de desconocida.
El día de hoy cerca de las 8 de la mañana se presentó hasta las instalaciones de servicio médico forense Wilfrido Isaías Pardo  donde pidió ver el cadáver ya que dijo que su mujer desde el día sábado por la mañana se encontraba desaparecida los prosectores le dieron permiso, con lágrimas en los ojos dijo que la persona que se encontraba sin vida en la plancha número 2 era su mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.