martes, 17 de diciembre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Por agredir a su suegro
fue detenido ebrio ayer
 
Antonio Cantú Rendón.--Un borracho que lesionó a golpes al papá y mamá de su mujer fue capturado por uniformados de la Policía Municipal el día de ayer por la noche; los agraviados el día de hoy martes le otorgaron el perdón por lo que el supuesto agresor cerca de las 09:00 de la mañana recobró su libertad.

El detenido es César Guzmán González de 39 años de edad con domicilio en la calle “Crisantemo” número 10 de la colonia Bugambilias de esta ciudad, el día de ayer cerca de las 21:00 horas luego que fuera reportado por su suegro y su suegra lograron atraparlo.
Sobre los hechos dieron a conocer los agraviados José Luis Casarrubias Tolentino de 50 años de edad y Clara de la Cruz Telis de 54 años de edad, dijeron que se encuentran viviendo en la casa de su yerno y que el día de ayer por la noche llegó cayéndose de borracho, enseguida comenzó a insultar a su esposa amenazando con golpearla.
El padre y la madre de la muchacha al ver estos hechos intervinieron y le dijeron a su yerno que mejor se durmiera, el ahora detenido al sentirse regañado los comenzó a insultar con palabras altisonantes externándoles que eran unos arrimados; enseguida se les abalanzo a golpes a los dos.
La joven mujer al ver que lesionaban a golpes a sus padres con el dolor de su corazón tomó su teléfono celular y solicitó la presencia de agentes de la Policía Municipal que después de tantas dieron una y en cuestión de minutos llegaron y lograron someter a este borracho enloquecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.