jueves, 19 de diciembre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Andaba loco e intoxicado
apedreando viviendas


 Antonio Cantú Rendón.--Un ebrio que presuntamente se encontraba bajo los efectos de una sustancia tóxica fue detenido, luego que vecinos de la colonia “Ignacio Manuel Altamirano” lo reportaran cuando se encontraba lanzando piedras en domicilios particulares.

El supuesto malviviente José Luis Gálvez Tapia de 22 años de edad, con domicilio en la calle “Benito Juárez” número 2 de la colonia “Ignacio Manuel Altamirano” de esta ciudad, cuando eran cerca de la una de la madrugada de hoy jueves fue detenido, luego que lo denunciaran sus vecinos.
Sobres los hechos dieron a conocer los uniformados que el día de hoy jueves por la madrugada vecinos del asentamiento humano antes mencionado solicitaron su presencia, ya que un ebrio que habita en esa misma calle se encontraba descontrolado y presuntamente drogado lanzaba piedras en los techos de las viviendas y corría riesgo que dañara un cristal.
Los tecolotes al tener este reporte se trasladaron hasta ese lugar y efectivamente pudieron interceptar a este presunto pandillero, al ver la presencia policiaca trató de darse a la fuga metiéndose entre unos terrenos baldíos, en esos momentos inició un persecución por pie tierra finalmente a un costado donde se encuentra la imagen de la virgen de Guadalupe fue acorralado para luego detenerlo.
Finalmente fue llevado a la cárcel municipal y sin que le checaran sus antecedentes no penales, el día de hoy cerca de las 07:00 de la mañana el juez de ese lugar lo dejó en libertad tras una buena mochada que le dieron los familiares de este supuesto malviviente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.