lunes, 9 de diciembre de 2013

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Farsante Arcos, incumple
promesas con escuela:VM 

 --Ahora atenderá la petición su homólogo perredista Antonio Gaspar Beltrán
-- También han enviado oficios a Romero Suárez,  pese a ello se  lo reiterarán

 Domingo Francisco Reyes.—Es una persona mentirosa y farsante, incumple su palabra al ofrecer apoyos a las personas, Alejandro Arcos Catalán, diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del distrito uno, con cabecera en Chilpancingo,

Lo anterior fue denunciado a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por Hortensia Varela Mújica, directora de la escuela telesecundaria “Netzahualcóyotl” de la colonia El Calvario ubicada al sur-poniente de esta capital.
El 8 de febrero de este año se le entregó el primero oficio al legislador, en la que se le solicitaba pintura para toda la  escuela, y han pasado 11 largos meses, hasta la fecha no ha dado respuesta favorable.
Posteriormente la citó otra fecha, por lo que volvió acompañada de una comisión de padres de familia y maestros a su oficina del Congreso Local del diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Arcos Catalán, pero mayor fue su sorpresa, porque les dijo que hicieran otro oficio más, pero para otra persona, argumentando de que no podía dar cumplimiento a su promesa.
Tanto la maestra Hortensia Varela Mújica, como los padres de familia y maestros califican al diputado local perredista Arcos Catalán, como un verdadero mentiroso y farsante, pues anda engañando al pueblo, por lo que desde ahora advirtió que ya no le volverán a pedir ningún apoyo, “ya para nosotros ya no existe porque nos engañó”.
Aclaró la inconforme directora que la petición no era personal, sino para en beneficio de la comunidad estudiantil y catedráticos a fin de mejorar las instalaciones de la institución ubicada en El Calvario, un asentamiento de la periferia de la capital.
Ante ese engaño, Varela Mújica, informó que mejor optaron por pedir el apoyo al diputado local del PRD, Antonio Gaspar Beltrán, “pero éste lo vemos que es una persona seria, sus tratos son firmes, es más el pasado jueves 5 de diciembre vino a nuestras instalaciones en donde dialogó con los estudiantes, padres de familia y maestros”.
En este encuentro, ofreció el legislador de la LX legislatura local, que a más tardar en la presente semana estará dando respuesta para construir un aula que actualmente es de madera, pero existe el riesgo que pudiera causar algún accidente que causara daños a los estudiantes.
A nombre de la comunidad estudiantil y profesorado, Varela Mujica, agradeció al legislador Antonio Gaspar Beltrán,  porque no solamente los atendió, sino hasta los visitó en su plantel para conocer de cerca sus necesidades.
Informó que acordaron que entre ella, padres de familia y el diputado Gaspar Beltrán, irán a visitar a la Secretaria de Educación Guerrero, Silvia Romero Suárez a fin de que les ayude en resolver sus demandas como pintura y la construcción de un aula escolar.
Sin embargo  la directora reconoció que también le han entregado oficios a Romero Suárez para que los apoye pero tampoco “hemos tenido eco en nuestras peticiones”, rubricó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.