lunes, 2 de diciembre de 2013

SUMARIO

 Pese a controversia Cabildo aprueba 
5 propuestas hechas por Wences Real 

Irving Francisco Guerrero.TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Pese la controversia que tienen entre el presidente municipal, el síndico y seis de 10 regidores, este sábado en sesión de Cabildo abierto, misma que convocó el Secretario General, Isaías Rojas Ramírez, presuntamente destituido, acordaron por unanimidad cinco propuestas hechas por el alcalde petista Victoriano Wences Real.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la Dirección General de Comunicación Social del Ayuntamiento Tlapaneco, con fecha 30 de noviembre, señala textualmente: “En sesión de cabildo abierto convocada por el alcalde Victoriano Wences Real, regidores de la comuna aprobaron por unanimidad las cinco propuestas que el alcalde tlapaneco presentó”.
Añade el boletín “Este sábado, el alcalde de Tlapa, convocó a los regidores y al síndico municipal, para la discusión de cinco acuerdos que por primera vez en la historia del municipio en el tema de educación para la donación y adquisición de predios para obras educativas y sociales, mismas que fueron aprobadas”.
Según el comunicado indica: “Durante la sesión abierta, y ante pobladores del municipio, fungió Isaías Rojas Ramírez como secretario general del ayuntamiento, ratificando el liderazgo y firmeza del alcalde Wences Real en la conducción de la política en el municipio”.
En la sesión, el síndico procurador y los diez regidores manifestaron su total disposición para trabajar de manera conjunta a favor de las causas que beneficien al pueblo de Tlapa de Comonfort.
Así mismo los regidores reconocieron el trabajo del presidente municipal en el municipio y se dijeron dispuestos a trabajar unidos, cabildo y presidente a favor de los tlapanecos.
Por último el comunicado de prensa, señala: “Entre los puntos discutidos y aprobados destacan la donación por parte del municipio de Tlapa de predios para la edificación de planteles escolares, la ratificación de un plano para escuela secundaria de la colonia Emiliano Zapata, así mismo se discutió y aprobó la donación de un terreno de áreas y verdes de las colonias Paraíso y Xochimilco, y la búsqueda de un terreno que será utilizado para construir el nuevo panteón municipal de Tlapa”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.