lunes, 9 de diciembre de 2013

SUMARIO

Podría tomar control de 
seguridad la Federal:MA  

Javier Francisco Reyes.—Luego de que se está en pláticas con el gobierno federal y estatal, podría tomar el control de la seguridad de Chilpancingo, la Policía Federal (PF), para combatir la criminalidad y ofrecer seguridad.

Lo anterior fue revelado la mañana de hoy lunes el alcalde capitalino, el priísta Mario Moreno Arcos, al sostener que la Policía Federal se encargaría de la seguridad del municipio de Chilpancingo si así lo acuerdan los tres niveles de gobierno
Entrevistado brevemente la mañana de hoy lunes cuando se retiraba de las instalaciones del ayuntamiento, tras sostener un diálogo con los trabajadores informes.
Moreno Arcos sostuvo que se está en pláticas con la federación y el estado para analizar este tema, de tal manera que la corporación policiaca sea coadyuvante y determinante en el combate de la criminalidad e inseguridad.
La primera autoridad indicó que está en la mejor disposición para realizar un convenio de colaboración para que la Policía Federal se ponga al frente de la seguridad del municipio, si así lo requiere la Federación.
Para ello insistió que está en pláticas, sin precisar la fecha en que se formalice, pero esto podría ser anunciado por el mandatario estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.