miércoles, 15 de enero de 2014

BOLETIN

Inician construcción de
Prepa e inauguran otra

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO. (Prensa- UAG).- En una intensa gira de trabajo por Iguala de la Independencia, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, colocó la primera piedra para la construcción de un nuevo edificio de 3 niveles en la Unidad Académica Preparatoria  No. 10 y la inauguración de un edificio en la Preparatoria 32, que servirán para el buen desarrollo académico y administrativo del personal y estudiantes.

En esta gira de trabajo, el rector Javier Saldaña, manifestó el respaldo a todos los estudiantes y trabajadores, y que seguirá trabajando todos los días para que se sigan preparando académicamente, porque  “el pueblo de Guerrero tiene mucha esperanza en su universidad porque estamos dando el ejemplo de trabajo, de transparencia y de lucha”.
Anunció, que Iguala será unos de los municipios que albergará unas de las nuevas carreras que la universidad pondrá en marcha próximamente, para que jóvenes aledaños puedan estudiar una licenciatura que ayude al desarrollo de la región.  
El rector de la UAGro, en esta gira estuvo acompañado por el presidente municipal de Iguala,  José Luis Abarca Velázquez, a quien agradeció todo el apoyo que le ha otorgado a la universidad y que lo ha demostrado con hechos, y pidió  que siga trabajando a favor  de la educación, porque no hay mayor inversión que educar a los jóvenes guerrerenses.
Por su parte, Abarca Velázquez valoró el trabajo incansable del rector de la UAGro, por la gestión que ha realizado ante los diferentes nieles de gobierno, por lo que se comprometió a seguir apoyando las Unidades Académicas del municipio, “estamos de la mano con la universidad trabajando y los hechos hablan por sí solos y juntos podemos coordinarnos para que estos jóvenes tengan una profesión en nuestro municipio”. 
 En estos actos, el rector también estuvo acompañado por Balbino Adame Martínez, Coordinador General de Zona Norte; Alvaro  Abundes Taguja, director de la Unidad Académica Preparatoria No. 32; Daniel Díaz Villaseñor, director de la Unidad Académica de la Preparatoria No. 10; José Luis Aparicio López, Director General Académico; Juan Carlos Mendiola Vega, Coordinador General de Infraestructura, maestros, trabajadores y estudiantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.