lunes, 27 de enero de 2014

BOLETIN

Da a conocer Congreso
lista de aspirantes ITAIG

(Prensa-Congreso).-La Comisión de Gobierno dio a conocer los nombres de los aspirantes a consejero del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero (ITAIG), que cumplieron con todos los requisitos considerados en la convocatoria respectiva.

Con base en el acuerdo emitido con el aval de todos los integrantes de la Comisión de Gobierno y que se encuentra disponible en los Estrados del H. Congreso de Guerrero, los aspirantes que pasarán a la etapa de evaluación, son:  Marcos César Páris Peralta, Elizabeth Patrón Osorio, Carlos García Santiago, Carlos Jiménez Herrera, Rodrigo Pérez González, Roberto Rodríguez Saldaña, Marcos Ignacio Cueva González y Octavio Armando Domínguez Torres.
También acreditaron la primera parte del proceso de selección: María Antonia Cárcamo Cortez, Francisco Fernando Ruíz Catalán, José Guadalupe Lampart Barrios, José Alfredo Vázquez Jiménez, José Antonio Morales Ramírez,  Florencio Leguízamo Herrera, Jesús Antonio Ortíz Sotelo e Hipólito Mendoza Urbano.
Finalmente, integran la lista Mayra Gloribel Martínez Pineda, Vicente Camacho Vidal, Joaquín Morales Sánchez, Crescencio Almazán Tolentino, Rafael Nava González y Xavier Epigmenio Carreto Arredondo.
De acuerdo al notificación publicada en Estrados, los aspirantes ya fueron notificados del día en que habrán de ser entrevistados por parte de los integrantes de la Comisión de Gobierno, así como del formato que implicará dicha entrevista.
 Las entrevistas a los aspirantes a consejeros del Itaig iniciarán el día 28 de enero y concluirán el 31 de enero del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.