lunes, 27 de enero de 2014

BOLETIN

 Puertas abiertas del PRI,
 todos son importantes:SR

(Prensa-PRI).--“Tenemos que entregar buenas cuentas y por eso estamos trabajando por la restructuración del PRI en Guerrero, por fortalecer la Unidad de los priistas y por formar alianzas con todos los grupos sociales, porque en nuestro partido tenemos las puertas abiertas a todos, porque todos son importantes, nadie sobra, por eso les pedimos a nuestros dirigentes municipales que se acerquen a la gente, que los conozcan, que sean humildes, que conozcan sus problemas y traten de ayudar a solucionarlos”, afirmó el presidente del CDE del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero.

En una intensa gira de trabajo por municipios de la región de Tierra Caliente por dos días, Cuauhtémoc Salgado Romero, inició en Coyuca de Catalán la gira con una entrevista con Radio y Televisión de Guerrero, donde informó sobre el motivo de su visita, además anunció la instalación de los comités directivos municipales en Coyuca de Catalán, Tlapehuala y Arcelia.
Dicha gira sirvió para dar inicio al programa de afiliación y credencialización, donde cientos de militantes y simpatizantes acudieron a estos eventos a registrarse; también el presidente del PRI Guerrero realizó una pega de micro perforados a vehículos particulares y de transporte público en esos municipios.
En Coyuca de Catalán tomó protesta como nuevo dirigente municipal priista, Abel Montúfar Mendoza, y como secretaria general, Adyacely Vega Cruz; en Tlapehuala como presidente del comité municipal tomó posesión Richard Simón Castillo, y como secretaria general, Martina Ávila Palacios; en Arcelia, como nueva presidenta tomó posesión Magdalena Ayala Arroyo y como secretario general a Jesús Martínez Velázquez.
Al municipio de Tlapehuala, Cuauhtémoc Salgado acudió acompañado por el presidente municipal, Everardo Wences Santamaría, a la inauguración del “Centro Cultural Florencio Valentín R.”; en el municipio de Pungarabato sostuvo una reunión con la estructura del ICADEP del distrito 01 y le tomó la protesta. Asimismo estuvieron en la presentación de jóvenes de la escuela de cuadros.
Después acudió acompañado del presidente municipal de Pungarabato, Reynel Rodríguez Muñoz, a la inauguración de las calles 16 de septiembre, de la colonia Lomas del Valle, Américas de la colonia Vicente Guerrero, y Poza Rica de la colonia Lázaro Cárdenas.
Cuauhtémoc Salgado en las tres reuniones de su gira tuvo acercamientos con grupos de Coyuca de Catalán, Tlalchapa, Cutzamala de Pinzón, Altamirano, Arcelia y Zirándaro, donde vieron distintos temas relacionados a los problemas que tienen los priistas en cada uno de esos municipios, así como para tratar de darles una posible solución.
En su oportunidad, la presidenta estatal del ONMPRI, Silvia Rivera Carbajal, destacó la importancia del papel de la mujer en todos los procesos y el trabajo del PRI en Guerrero, ya que ahora más que nunca deben de tomar la oportunidad para acceder a los cargos de elección popular, con la iniciativa para que ocupen el 50 por ciento de los cargos, por lo que tiene la responsabilidad de prepararse, capacitarse y trabajar para demostrar de lo que son capaces.
A los eventos asistieron los presidentes municipales de Pungarabato, Reynel Rodríguez Muñoz; Tlapehuala, Everardo Wences Santamaría y San Miguel Totolapan, Saúl Beltrán Orozco; presidente municipal de Arcelia, Taurino Vázquez Vázquez; los ex presidentes de Coyuca de Catalán, Alicia Buitrón Brugada e Ignacio Domínguez Morales; René Gómez Medina, presidente del comité municipal en Ciudad Altamirano; Gustavo Juanchi Quiñones y Enrique Robles Romero, ex presidentes de Ciudad Altamirano; Francisco Estrada Campos, de Cutzamala; José Luis Fernández Morales, ex presidente de Cutzamala; José Luis Fernández, delegado en Coyuca de Catalán y otros ex presidentes de Tlalchapa y los municipios de Tierra Caliente. También asistieron algunos regidores de los municipios, líderes naturales, seccionales y miembros de la militancia y simpatizantes priistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.