lunes, 6 de enero de 2014

NOTA ROJA

Por no darle de comer al
marido agredida y herida


Una joven mujer que se negó a darle de comer a su marido, fue golpeada brutalmente, por lo que el supuesto agresor lo capturó la Policía Municipal, en los momentos cuando pretendía darse a la fuga.

El detenido dijo llamarse Silvano Alejandro Linares de 27 años de edad, originario de Atoyac de Alvarez, región de la Costa Grande, pero desde hace varios años habita en la calle “Misisipi”, lote 23, manzana 03 de la colonia Las Américas de Chilpancingo.
Sobre los hechos dio a conocer la lesionada Patricia Reyes Márquez de 24 años de edad, que ayer domingo cerca de las 19 horas, se encontraba en su domicilio y en esos momentos su esposo quien trabaja como peón de albañilería llegó cayéndose de borracho, para luego exigir que le dieran de comer.
La ama de casa le contestó a su marido, que desde hace quince días no le había dado para el gasto de la casa, por lo que carecía de al menos una tortilla dura para ofrecérsela.
Al escuchar esto el borracho, se indignó y la comenzó a insultar con palabras altisonantes, además de que no servía para nada, para luego agarrarla de los cabellos para darle varios puñetazos en la cara.
El ahora detenido luego de su agresión salió de su casa, para sentarse en una banqueta, en tanto la lesionada aprovechó el momento para solicitar la presencia de la Policía Municipal, por lo que en cuestión de minutos llegaron.
El peón de albañilería al ver la presencia policiaca a una corta distancia, de inmediata se imaginó que iban por él, por lo que echó a correr hacia la parte baja, en esos momentos inició una persecución y a una esquina de su casa fue arrestado.
Alejandro Linares fue llevado a la cárcel municipal, y después de varios minutos se presentó la joven mujer agredida, quien le informó al juez que no presentaría cargos contra de su marido, porque es padre de dos menores de sus hijos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.