jueves, 30 de enero de 2014

NOTA ROJA

Tras atentado ya resguardan
edificio donde vive Pioquinto

Al menos 20 policías estatales resguardan el edificio  “rascacielos” que se ubica en pleno zócalo de Chilpancingo, y a unos cuantos pasos del Ayuntamiento de la capital guerrerense, en donde vive el empresario político, Pioquinto Damián Huato.

Esto, luego de que hace un par de días el empresario y ex líder en esta ciudad de la Cámara Nacional de Comercio(Canaco) Pioquinto Damián Huato, sufriera un atentado en el que murió su nuera,  Laura Rosas Brito, más de 20 policías estatales resguardan el edificio donde vive, en el zócalo de esta capital.
Los policías llegaron al inmueble ayer miércoles en la noche luego de que Damián Huato decidió trasladarse a su domicilio tras haber permanecido más de un día en las instalaciones de la 35 Zona Militar.
El empresario tuvo una plática con el gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero a quien le planteó la necesidad de que el alcalde de Chilpancingo, el priísta Mario Moreno Arcos, sea investigado por ser el autor intelectual del atentado que sufrió.
La denuncia contra el edil, dijo, Damián Huato, ya la presentó ante la Procuraduría de Justicia de Guerrero en contra del alcalde.
Exigió que el Congreso local inicie un proceso de revocación de mandato en contra del edil.
Por su parte, el alcalde Mario Moreno Arcos, dijo estar dispuesto a que se le investigue ya que aseguró que él nada tuvo que ver en lo que le pasó al empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.