lunes, 27 de enero de 2014

NOTA ROJA

Ebria mujer estuvo a
punto de chocar aquí

Antonio Cantú Rendón.--Por conducir en estado de ebriedad y a punto estuvo de chocar contra varios vehículos que se encontraban estacionados, fue detenida por elementos de Tránsito Municipal, Miriam Hernández Flores de 25 años de edad.

La borracha tiene su domicilio en la calle principal de la colonia “Lomas del Poniente” de esta ciudad, el día de ayer cerca de las 20:00 horas fue detenida sobre la avenida “José Francisco Ruiz Massieu”.
Sobre los hechos dieron a conocer los elementos de Tránsito Municipal que el día de ayer por la noche patrullaban sobre la avenida antes mencionada en esos momentos se percataron que una persona del sexo femenino conducía en exceso de velocidad su vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy y apunto había estado de impactarse con varias unidades que se encontraban estacionadas sobre esa artería.
Los uniformados para que no ocurriera una tragedia imprudencial le mercaron el alto y le pidieron que se orillara hacia la derecha, Hernández Flores los obedeció enseguida detectaron que iba alcoholizada y en ese lugar le notificaron que quedaba arrestada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.