martes, 7 de enero de 2014

NOTA ROJA

Encuentra taxi desvalijado
por allá en Petaquillas hoy

 Antonio Cantú Rendón.—La Policía Preventiva, encontró un carro taxi totalmente desvalijado, luego de seis horas fuera robado con lujo de violencia al conductor Aurelio García Nava.

Sobre los hechos el trabajador del volante informó que hoy martes cerca de las tres de la madrugada se encontraba trabajando manejando el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru del servicio público con número económico número 60 con placas de circulación 6159-FFC.
Agregó que cuando transitaba sobre la avenida Insurgentes frente al mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, dos personas del sexo masculino le hicieron la parada por lo que detuvo la unidad, en tanto los supuestos delincuentes le solicitaron que los llevara a la vecina comunidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.
El ruletero aceptó, por lo que emprendió el viaje a esa localidad, pero cuando circulaban por el bulevar “Vicente Guerrero” a la altura del puente peatonal que se ubica antes de llegar a la población de Petaquillas, uno de los delincuentes le colocó una pistola en la cabeza, exigiéndole que se orillara de la carretera.
García Nava ante el temor de ser asesinado a balazos aceptó, para luego bajarse del carro taxi y uno de los supuestos mañosos tomó el control del volante dándose a la fuga con rumbo al Sur de la capital del estado.
Tras el robo con violencia, el ruletero dio parte a la policía municipal, y cuando eran cerca de las 9:00 horas, a un costado del corral de toros del barrio de San Agustín, de la vecina población de Petaquillas, municipio de Chilpancingo, los uniformados municipales encontraron el vehículo del servicio público.
Asimismo esta unidad motriz fue localizada sin llantas, y otras piezas automotrices, por lo que los policías solicitaron una grúa, el conductor se encargó de llevar el taxi al estacionamiento de la delegación de barandilla de Chilpancingo, en donde se espera que el propietario realice el trámite legal ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que le devuelvan su vehículo modelo 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.