miércoles, 15 de enero de 2014

NOTA ROJA

Lo capturan colegas
a borracho tecolote



Antonio Cantú Rendón.--Un policía del estado cuando conducía su carro en completo estado de ebriedad, se impactó contra un vehículo por lo que fue capturado por sus colegas cuando ya eran  los primeros treinta minutos de la media noche de este día miércoles.

El ebrio tecolote quien se encuentra en las celdas de la delegación de barandilla a petición de Tránsito Municipal dijo llamarse Abundio Feliciano Flores de 32 años de edad y tiene su domicilio manzana 2, lote 20, de la colonia “Nuevo Horizonte” ubicada en las inmediaciones de la colonia CNOP y Pino Suárez de esta ciudad.
Se conoció que el día de hoy cuando ya habían pasado varios minutos de la media noche Feliciano Flores conducía como loco su vehículo de la marca Volkswagen tipo Gol, al transitar sobre la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” a la altura de la colonia “Electricistas” a un costado del antro de mala muerta con razón social “El Toro”, intentó rebasar a un conductor de una camioneta y fue en ese instante que perdió el control del volante y se impacto del lado del copiloto.
Enseguida el ebrio tecolote detuvo su carro y se sentía agraviado por lo que le dijo al conductor de la camioneta que le tenía que pagar los daños que le había ocasionado a su vehículo, enseguida lo amenazó y le dijo que él era policía y que no sabía con quien se metía.
A pesar de las amenazas el agraviado se armó de valor y solicitó la presencia de las autoridades, elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar del accidente donde iniciaron el peritaje y se determinó que el responsable había sido Abundio Feliciano Flores.
Así mismo en ese lugar fue detenido para luego llevarlo a la cárcel municipal donde señalaron los tránsitos que para que recobre su libertad tendrá que pagar al agraviado 3 mil pesos por los daños que le ocasionó a su camioneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.