lunes, 6 de enero de 2014

NOTA ROJA

Insultó a los policías
y ahora hospitalizada


Por insultar a los gendarmes que se encuentran del resguardo del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, fue detenida María Luisa Ruiz Guadarrama de 55 años de edad.

La detenida tiene su domicilio en la calle principal de la colonia “María Dolores de Aguirre” de Chilpancingo, y cuando ya habían pasado los primeros 20 minutos de hoy lunes fue detenida por policías de Hoteles y Empresas.
Informaron las autoridades que encargan del resguardo del nosocomio capitalino, que ayer domingo cerca de las 23 horas, llegó una persona del sexo femenino, exigió entrar al área de urgencias, porque ahí estaba un familiar internado.
Los trabajadores del hospital general le prohibieron la entrada, en esos momentos Ruiz Guadarrama los comenzó a insultar con palabras altisonantes, intentando entrar por la fuerza, por lo que los tecolotes procedieron a detenerla, finalmente la entregaron a los uniformados municipales, quienes se encargaron de llevársela a la delegación de la barandilla.
La supuesta mujer agresiva quedó a disposición del juez calificador por alterar el orden público, y hoy lunes como a las 7 horas, supuestamente tuvo una crisis nerviosa, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja con socorristas acudieron a brindarle los primeros auxilios hasta el interior de la cárcel municipal, y finalmente fue internada en la sala de urgencia del hospital “Raymundo  Abarca Alarcón”, en donde seguramente habrá verse con su familia que buscaba este domingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.