martes, 7 de enero de 2014

NOTA ROJA

Sin checar antecedentes
dejan libre un aboganster



Por andar haciendo escándalo  y por tocar las puestas de domicilios de la calle Abasolo de la colonia centro de esta ciudad.

Un ebrio fue detenido, y el día de hoy sin que le checara los antecedentes no penales  recobró su libertad y luego de que le sobornara al juez calificador de la dirección de barandilla.
El detenido es Rubén Neri  González, de 31 años de edad quien es originario de la comunidad de Tilapa, municipio de Malinaltepec Región de la Montaña Alta  pero desde varios años habita en la colonia Los Puentes de esta ciudad. 
Señalaron los vecinos que cuando ya habían pasado 20 minutos de la media noche de este día una persona del sexo masculino el cual se encontraba alcoholizado escandalizaba en la vía pública y no conforme con eso tocaba las puestas de los domicilios que se ubican sobre la calle Abasolo de la colonia centro de esta ciudad. 
El ebrio fue reportado antes las autoridades municipales por lo que en cuestión de manitos arribaron y lograron someterlo y en seguida fue llevado a la cárcel municipal y el día de hoy cerca de las 5 de la mañana recobró su libertad sin que las autoridades de ese lugar le checaran sus antecedentes no penales.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.