jueves, 23 de enero de 2014

NOTA ROJA

Murió de infarto, solo  lo
 revisaron las autoridades

Antonio Cantú Rendón.--Un anciano murió la mañana de hoy, tras sufrir un ataque al corazón, personal del Servicio Médico Forense y un médico legista hicieron el reconocimiento de su deceso en el interior de su casa.

El ahora occiso respondía al nombre de Guillermo Miranda López de 66 años de edad vivía en la calle principal número 151 de la colonia “Tribuna Nacional” la cual se ubica a un costado del asentamiento humano “Viguri”.
Los hechos ocurrieron el día de hoy cerca de las 08:00 de la mañana familiares de Miranda López dijeron que el ahora occiso caminaba por la sala de su casa y en esos momentos se dieron cuenta como se llevó sus manos a su pecho y dijo que tenía fuerte dolor en su corazón.
Los familiares se espantaron y le dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja y después de 30 minutos arribaron pero el anciano ya había muerto enseguida los socorristas trataron de reanimarlo dándole masajes en su pecho pero todo fue imposible pues Miranda López ya tenía varios segundos de haber fallecido de un paro cardiaco.
Hasta ese lugar arribo un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quien inicio las diligencias de ley y los familiares se opusieron que el cadáver fuera trasladado a la morgue y únicamente le hicieron el reconocimiento de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.