jueves, 23 de enero de 2014

NOTA ROJA

Se drogaba frente a 
la gente limpiavidrios

 Un presunto drogadicto que se dedica a limpiar vidrios de vehículos fue capturado la mañana de hoy cuando inhalaba sustancias tóxicas frente a ciudadanos quienes lo reportaron.

Se trata de Félix Bruno Flores de 18 años de edad, con domicilio en la calle “Nocturno” de la colonia “Francisco Javier Mina” de esta ciudad y el día de hoy cerca de las 08:00 de la mañana fue capturado sobre la avenida “Insurgentes” frente a la tienda “Elektra” a la altura del semáforo.
Indicaron los tecolotes que el día de hoy por la mañana una persona del sexo masculino anónimamente llamó por teléfono a la delegación de barandilla y reportó que un jovencito se drogaba inhalando PVC sobre la avenida “Insurgentes” y lo observaban varios transeúntes.
Los tecolotes al tener este reporte se trasladaron hasta ese lugar y pudieron interceptar al limpia parabrisas de vehículos, al hacerle una revisión de rutina le encontraron un bote de resistol PVC el cual ocupa para drogarse.
Así mismo Bruno Flores fue llevado a la cárcel municipal por el delito de inhalar sustancias toxicas, se espera que en el transcurso de este día sus familiares acudan y paguen la correspondiente multa y recobre su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.