lunes, 6 de enero de 2014

NOTA

Camaradería y humildad 
en la posada decembrina 

Domingo Francisco Reyes.—En medio de la camaradería, ofreciendo disculpas,  pidiendo consejos y sugerencias para seguir trabajando en el 2014, tras superar la ardua jornada del 2013, el contador público Raymundo García Gutiérrez convivió en la tradicional Posada decembrina con todos sus colaboradores de Acatepec, Ayutla de los Libres, Zumpango y Chilpancingo.

El pasado 22 de diciembre del 2013 se llevó a cabo la convivencia familiar entre patrón y trabajadores, en la que se reafirmó la importancia del binomio para que una empresa siga prosperando, en donde el anfitrión les dio la bienvenida personalmente a cada uno de los asistentes.
En su mensaje de fin de año el contador público, Raymundo García Gutiérrez, con humildad se dirigió a sus colaboradores “si me porté agresivo durante 2013, quiero que me disculpen, esto es porque traemos muchos compromisos”, al tiempo que les reconoció a cada uno su entrega en el trabajo que han desempeñado durante el tiempo que llevan laborando.
García Gutiérrez pidió a los colaboradores sus consejos y sugerencias para hacer del año 2014 de mucho trabajo, “ya que si somos pobres necesitamos trabajar y si tenemos, debemos de seguir trabajando para conservar lo que se tiene”, puntualizó.
Destacó “los que trabajamos todos los días, es para sacar y llevar el sustento a la familia”, por ello aprovechó el momento para felicitar y reconocer el sacrificio de sus esposas e hijos cuando sus esposos tienen que dejarlas temporalmente para cumplir su labor en las diferentes partes de la entidad y cumplir con su encomienda para el bienestar de cada uno de los núcleos familiares.
La recomendación de un auténtico contador público y experto en el manejo de las finanzas,  sugirió a todos sus colaboradores a que no se gastaran todo su dinero de fin de año, si no ahorrar por lo menos el 10 por ciento de lo que se gana, el cual no se toca solamente para una emergencia.
Para cerrar su participación, García Gutiérrez, externó “quiero pedirles que me sigan apoyando como siempre y que en el año 2014 todos los deseos que se nos cumplan”.  
Para convivir y despedir un año más de trabajo entre los presentes se disfrutó de una variedad de carnes al carbón, ponche con su respectivo tequila y la infaltable rifa de regalos entre los colaboradores con artículos de diversos usos a favor de los beneficiarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.