martes, 14 de enero de 2014

NOTA

 Adecuan parque
infantil en Atoyac

Jorge Luis Falcón Arévalo. ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.--Para dar diversión al grueso de la población infantil de la comarca cafetalera, reinician los trabajos de la adecuación del parque infantil del zócalo, donde además se pintará el parque anexo al sitio de recreación.

Después de que los comerciantes ambulantes que mantenían hecho un muladar el parque de diversión, siendo solapado por autoridades pasadas, la nueva administración que preside Edilberto Tabarez, ha logrado reubicar a los mercaderes y rescatar estos sitios para el esparcimiento de niños y adultos.
La empresa contratada para darle imagen y adecuación al sitio de juegos, se reinicia con el año los trabajos de instalación de resbaladillas, sube y bajas, columpios, laberintos y otros juegos; se trabaja para lograr en el tiempo debido la culminación de este lugar de entretenimiento que buena falta hace a los pequeños.
Al respeto, uno de los trabajadores Juan Quintero, señaló que “la brigada que está empotrando en el suelo y preparando este espacio, darán la limpieza y recolección de basura; así como con personal del ayuntamiento municipal se logrará podar los árboles, darle mantenimiento al alumbrado público para lucir una mejor imagen del centro de la ciudad de Atoyac, pues es una localidad histórica por dos aspectos: lo que fue la Fábrica de Hilados y tejidos “Progreso del Sur” y por ser un lugar de alta producción de café”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.