lunes, 27 de enero de 2014

PAGINA 4

Acusan anciana de
robar a jóvenes hoy

Antonio Cantú Rendón.--Una persona del sexo femenino de avanzada edad fue detenida la madrugada de hoy lunes, luego que supuestamente les robara dos teléfonos celulares a unos jóvenes que se encontraban en un baile que se realizaba en el interior de la plaza de toros “Belisario Arteaga”.

La presunta ladrona es Teresa Córdoba Ramírez de 60 años de edad, originaria del estado de México, pero desde hace varios años habita en la parte alta de la colonia “Plan de Ayala” de esta ciudad de Chilpancingo..
Los agraviados son Oscar Eduardo Nava Nava de 20 años de edad con domicilio en la colonia “Pino Suárez”, mientras que el segundo afectado dijo llamarse Diego Mojica Palma de 18 años de edad y habita en la entrada de la colonia “San Juan”.
Sobre los hechos dijeron a conocer los agraviados que el día de hoy lunes cerca de la una de la madrugada luego que acudieron a divertirse a un baile que se realizó en la plaza de toros, en los momentos que pretendían retirarse bastante personas se amontonaron en la salida y fue en ese momento que la supuesta ladrona aprovecho y le sacó dos celulares que llevaban en sus bolsas de pantalón a ellos.
En los momentos que la ahora detenida pretendía darse a la fuga fue detenida por los propios afectados, enseguida fue entregada a la Policía Municipal, al hacerle una revisión de rutina no le encontraron la prueba del delito, debido a que era señala directamente fue llevada a la cárcel municipal.
Los afectados le otorgaron el perdón el día de hoy por la mañana Teresa Córdoba Ramírez recobró su libertad a las 11:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.