miércoles, 29 de enero de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Acribillan hoy tarde
funcionario del TSJ 

Antonio Cantú Rendón.--De dos balazos fue acribillado hoy miércoles a las 16:00 horas Crescencio de la Cruz Hernández de 42 años de edad, Secretario  de acuerdos del juzgado primero de primera instancia del Distrito Judicial de Bravos, tras robarle su carro.

Las primeras investigaciones indican que cuando retornaba del trabajo a su domicilio a bordo de su vehículo tipo Jetta modelo 2003 color gris con placas de circulación HRH-8222 del estado de Guerrero, dos personas lo esperaban en la parte trasera de la escuela primaria de la colonia “El Encanto” a unos 100 metros de su vivienda.
El funcionario del Tribunal Superior de Justicia, cuando circulaba por la calle principal de la colonia  “El Encanto” y al voltear hacia su derecha, para tratar de tomar la arteria cerrada “Pinos” a la altura de la casa marcada con el número 17, los presuntos delincuentes al ver a su víctima sacaron sus pistolas tipo escuadra calibre 9 mm y lo encañonaron.
Enseguida lo bajaron por la fuerza, y uno de los supuestos pistoleros totalmente nervioso al ver que los vecinos lo miraban, pese a que llevaba el “tiro” cortado de su pistola, volvió a cerrajear su arma y en ese momento se le cayeron dos balas.
Los testigos de los hechos afirmaron que el otro cómplice criminal, fue quien acribilló al licenciado, un balazo en el pecho y otro en la cara.
Los criminales en ese momento se subieron al carro de su víctima y se dieron a la fuga, con rumbo desconocido, mientras que Crescencio de la Cruz Hernández al recibir los dos plomazos instantáneamente murió, y sus familiares en solo cuestión de minutos arribaron al lugar y solicitaron la presencia de los paramédicos, quien llegaron hasta esa zona, pero el abogado ya había muerto.
Hasta la escena del crimen hicieron presencia policías preventivos, ministeriales y militares, quienes supuestamente recorrieron La Barranca  El Huajal,  Satélite, San Rafael Oriente, para tratar de detener a los supuestos asesinos que viajaban a bordo del Jetta robado.
Después de varios minutos de búsqueda, no asesinos no fueron encontrados, como si se los hubiera tragado la tierra, no obstante que andan con el carro de su víctima.
Asimismo Crescenciano de la Cruz Hernández de 42 años de edad, tenía su domicilio en la calle Pinos número 25 de la colonia El Encanto de Chilpancingo, en tanto el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le practiquen la necropsia de ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.