martes, 7 de enero de 2014

PRIMERA PLANA

Reconstruirá 107 
casas El Canelo


José Luis López Santana.-El boxeador profesional mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez, y el presidente municipal de Quechultenango, Antonio Navarrete Cortés, pusieron en marcha las obras de construcción y reconstrucción de 107 viviendas en la cabecera municipal casas que fueron afectadas por el huracán “Ingrid” y la tormenta tropical “Manuel” el pasado mes de septiembre.

 De estas 77 serán construidas en su totalidad y 30 más serán reconstruidas parcialmente.
Adicionalmente se entregaran 330 estufas ecológicas de concreto así como el equipamiento y mejoras de tres escuelas afectadas por el fenómeno meteorológico. 
La inversión en estas Acciones asciende a 11 millones de pesos.
Canelo Álvarez, una vez más se comprometió que después de su pelea volverá a este municipio a entregar las viviendas a las familias que fueron beneficiadas con este proyecto vulnerable y humano.
Con estos apoyos se verán beneficiadas en su totalidad 407 familias del municipio de Quechultenango ubicado en la región centro del estado.
Por su parte el presidente municipal Antonio Navarrete cortes, agradeció este apoyo del actualmente ex doble campeón mundial del peso Walter de la CMB y de la AMB, ya que con esta reconstrucción de viviendas y escuelas Quechultenango volverá a recobrar un nuevo rostro.
En el evento ante cientos de personas se entregaron juguetes y roscas de reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.