martes, 7 de enero de 2014

PRIMERA PLANA

Venden despensas y está
perdido matrimonio Rivera 


APANGO, GRO.--Con el descaro del mundo y sin recato alguno las autoridades municipales de Apango están vendiendo las  despensas que les llegaron para atender a los damnificados por el  huracán ”Ingrid” y la tormenta “Manuel”.

Las despensas fueron llevadas por  las autoridades  militares en camiones torton y que son totalmente diferentes  en su contenido con las que normalmente entrega el DIF. 
Sin remordimiento tanto el alcalde perredista José Guadalupe Rivera Ocampo y su esposa la presidenta del DIF municipal le pusieron precio a las despensas que jamás llegarán a los necesitados, pues fueron vendidas por las autoridades.
En 30 pesos fueron subastadas las bolsas de alimentos como sardinas, atún, azúcar, café, chocolate, pastas de sopa, frijol, arroz, lenteja, así como jabón de baño, papel higiénico,  pastas dentales y otros artículos que las despensas normales que vende el DIF, no llevan.
La venta de las despensas provocó disgusto entre mucha población por el abuso del alcalde José Guadalupe  Rivera y esposa Jenny Rivera de Ocampo quienes sin tentarse el corazón ofertaron las despensas que por4 cierto fueron divididas para sacarles más provecho.
Hay que resaltar que las autoridades locales han perdido la simpatía de la población por tanto atropello y abuso de autoridad y con la complacencia de regidores y hasta de dirigentes de partidos políticos que han sido sometidos con dádivas que el alcalde les da desviando  los programas sociales.
Incluso la pareja José Guadalupe Rivera  y Jenny Rivera se desaparecieron los días 24 y 31 de diciembre de Apango donde no organizaron ni un programa cultural o un baile popular, por lo que muchas familias que no tuvieron pada las cenas tradicionales ni un tamal con atole recibieron.
Es más ayer tampoco les festejaron el  Día de Reyes a los niños y sería hasta hoy cuando los engañarían con algunos juguetes aplastados que más que alegría fue una ofensa y una burla para los menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.