viernes, 31 de enero de 2014

PRIMERA PLANA

 Está fallando Aguirre
en la gubernatura:PT 

 Andy García Jr.ACAPULCO, GRO.--Para el integrante de la Dirección Estatal del Partido del Trabajo (PT) y ex regidor de Acapulco, Genaro Vázquez Flores, varias dependencias del gobierno del estado le están fallando al gobernador Ángel Aguirre Rivero, pues no cumplen con su función y atienden solamente a gente con fines políticos.

Mencionó que hay dependencias cómo la Secretaría de Desarrollo social, la Secretaría de Desarrollo Social y Urbano, así como la Secretaría de la Mujer que no atienden adecuadamente a la ciudadanía, a pesar del cúmulo de peticiones que el PT ha presentado. 
“No les interesa dar respuesta a la gente. El gobierno estatal es una decepción total”, indicó el ex edil de Acapulco.
Lo que no se vale, subrayó, es que el personal de dichas dependencias, que en su mayoría es de la tercera edad, es que traen a la gente a base de engaños y los hacen dar vueltas y vueltas sin que les solucionen sus problemas o peticiones.
Reiteró que en dependencias como al Sedesol solo atienden a personas que son perredistas, “tal parece que al gobernador se le salió de control el manejo de esas oficinas”.
Se le cuestionó que hará el PT para hacerse escuchar, a lo que precisó: “Solo nos queda la movilización. El partido nos ha enseñado a luchar y vamos a seguir haciéndolo”.
En cuanto al tema de las campañas anticipadas de algunos políticos que ya andan haciendo pintas, dijo que deberían de calmarse ya que falta mucho para el proceso electoral, aunque precisó que infringen la ley electoral para que la gente hable de ellos. “Confunden al electorado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.