martes, 7 de enero de 2014

PRIMERA PLANA

Convoca la Sedena a 
formar grupo musical 


Para formar una nueva agrupación musical de 52 integrantes, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la IX Región Militar, está convocando a la sociedad civil interesada a incorporarse a la iniciativa.

Para ello, las autoridades castrenses da a conocer a la opinión pública mediante comunicado de prensa hecho llegar a la redacción de  La Crónica, Vespertino de Chilpancingo que en este año 2014 se abre la convocatoria para que personal civil ambos sexos, que deseen y posean talento en el manejo de algún instrumento musical, cubran una de las 52 vacantes y formen parte de la nueva agrupación musical de la IX Región Militar, causando alta como integrante de este Instituto Armado.  
Los requisitos para ingresar son los siguientes: Ser Mexicano de Nacimiento, Estatura: hombres 1.63 Mts. - mujeres 1.55 Mts., Ser soltero o soltera y no vivir en concubinato, Tener 18 años cumplidos, Certificado de estudios a nivel Secundaria, Cartilla del S.M.N. (hombres), Constancia de Antecedentes no Penales, Constancia de Buena Conducta.
Igualmente los interesados tienen que presentar  copia Certificada del Acta de Nacimiento, C.U.R.P. (original), Credencial de Elector (copia), Comprobante de Domicilio (copia),Sepa manejar algún Instrumento Musical.
Asimismo, al ingresar a este Instituto Armado se podrán obtener diferentes beneficios, entre los que destacan:Sueldo Base, Seguro Médico para el interesado y sus padres, Fondo de Vivienda, Prestaciones de Ley, Vacaciones, Entre otros.
Los interesados pueden solicitar informes en cualquier instalación militar que se encuentre dentro del estado de Guerrero, así como en los siguientes teléfonos: 01 (747) 47 1 20 02, y 472 25 83.
Con estas acciones el Ejército Mexicano se compromete con el pueblo de México, brindándoles la oportunidad de empleos a 52 personas, para que puedan verse beneficiadas en el desarrollo integral de sus familias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.