jueves, 23 de enero de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras asalto hoy a Cobach
matan a uno y hieren vigía

Un par de jóvenes a mano armada intentó asaltar la mañana de hoy jueves en las instalaciones del Colegio de Bachilleres (COBACH) de la comunidad de Tepetixtla, municipio de Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande, en donde uno de ellos cayó abatido a balazos por el vigilante, pero esté también quedó gravemente herido al recibir un balazo.

Lo anterior fue confirmado por el Secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Leonardo Vázquez Pérez, quien dijo que se realizó una movilización de las fuerzas estatales de seguridad.
Hasta la comunidad de Tepetixtla llegaron y confirmaron que uno de los delincuentes que portaba un arma corta murió en el intento de asalto, en tanto su cómplice huyó.
El funcionario estatal indicó que se trató de un asalto, donde dos jóvenes de aproximadamente 15 años de edad armados, intentaron ingresar al interior del Cobach de Tepetixtla.
Sin embargo el vigilante les impidió  el paso, por lo que lo obligaron a disparar su arma, cayendo uno de ellos muerto, pero en este hecho delictivo el guardia salió gravemente herido tras ser repelido por los facinerosos.
Vázquez Pérez sostuvo “Se trató al parecer de un intento de asalto y ahí reaccionó el vigilante y mataron a un delincuente y el otro huyó, ahí está el chamaco, es un muchacho de 15 años y es de Tepetixtla (...) el vigilante reaccionó y mató al asaltante y este muchacho es de Tepetixtla y ya fue reclamado por sus familiares”.
En tanto que el vigilante está gravemente herido en el hospital de Coyuca de Benítez, quien recibió un balazo tras impedir que se cometiera el atraco la mañana de hoy jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.