jueves, 23 de enero de 2014

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Valoraré si denuncio por
difamación a Pioquinto:MA 

José Luis López Santana.--El presidente municipal de Chilpancingo, el priísta Mario Moreno Arcos, señaló que las declaraciones del empresario Pioquinto Damián Huato, donde lo involucra de estar inmiscuido con el crimen organizado no tienen fundamento alguno.

Recalcó que son actos de protagonismo donde el empresario capitalino, quiere llamar la atención de la gente y contrarrestar el trabajo que ha venido haciendo por el municipio de Chilpancingo.
Moreno Arcos, dijo que respeta mucho los comentarios de Damián Huato y no abundará más para no caer en confrontaciones. Y que si tiene elementos que acuda a las instancias correspondientes.
El alcalde capitalino, recalcó que va analizar y valorar si interpondrá alguna queja o demanda contra Pioquinto Damián Huato, por difamación.
Asevero que existe un acuerdo de Cabildo de no permitir la instalación de vendedores ambulantes en el primer cuadro de la ciudad
Moreno Arcos, enfatizó que como primera autoridad su compromiso es cumplirle a la gente de Chilpancingo y no desviarse en acciones estériles de personas que no quieren el desarrollo de la capital del estado.(AIGnoticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.