martes, 7 de enero de 2014

SUMARIO

Pura declaracionitis y
 vedetismo de Mario 

Domingo Francisco Reyes.-La inseguridad y el problema del transporte público preocupan no solo as las autoridades municipales, sino del estado y la federación, consideró el alcalde priista de esta capital Mario Moreno Arcos.

Al asistir a la Feria de  San Mateo, Navidad y Año Nuevo donde se llevó  a cabo por primera vez el tradicional porrazo del tigre infantil que ganó Santa Cruz, el alcalde habló de varios temas que preocupan a las autoridades y que atañen a la ciudadanía.
De entrada dio que todos los negocios de bares puestos en la feria debían ser levantados desde ayer lunes a excepción de vendedores de otros giros comerciales.
Luego el alcalde Moreno Arcos se refirió a la inseguridad que atañe al mismo gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero y con quien se reunió la semana pasada para unir estrategias de lucha contra el crimen. 
Moreno Arcos se refirió además a las fuerzas militares que se han sumado a la estrategia de combate a la inseguridad, una coordinación estrecha con los poderes del estado y el ayuntamiento capitalino.
Por otro lado también se le preguntó al presidente municipal capitalino, sobre los taxistas que supuestamente son “piratas” de los números del 525 en adelante, y contestó que este asunto también ya se planteo con el gobernador del estado.
En este problema también ha estado insistiendo la COPARMEX y que el delegado de transportes del estado ya tienen indicaciones sobre este problema y que en poco tiempo tendremos buenos resultados, dijo Moreno Arcos. 
Hemos solicitado por escrito a las autoridades de Transporte del estado para que nos envíen la relación de cuántas unidades automotrices del servicio público tienen permiso para circular y trabajar y así ver cómo hacer la coordinación entre Transportes y Transito municipal y  resolver este problema ya que nosotros no somos la instancia reguladora del transporte público. 
Moreno Arcos dijo que este oficio ya tiene tiempo que se ha entregado y que se ha hecho en dos ocasiones y que hasta la fecha no hemos tenido éxito en la contestación pero seguiremos insistiendo hasta que nos den una respuesta, finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.