lunes, 10 de febrero de 2014

BOLETIN

Comprensión en molestias
al cambiar tubos de agua:MAA

(Prensa-Ayto.).--El presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, pidió comprensión a la ciudadanía por las molestias generadas a consecuencia de los trabajos que se realizan en diversos puntos de la ciudad, debido a la sustitución de tubería de la red de agua potable, en cumplimiento al compromiso presidencial de solucionar el problema de agua en la capital del estado.

“Entiendo las molestias y le pido a la ciudadanía una disculpa por las incomodidades y desorden que esto nos genera cotidianamente, pero los trabajos no solo son necesarios, sino urgentes y los beneficios por muchos años”, puntualizó el primer edil del municipio, quien enfatizó que la sustitución de tuberías en prácticamente toda ciudad es fundamental para evitar el taponamiento de las mismas o, en su caso, el desperdicio del vital líquido debido a las fugas.
Moreno Arcos dijo que los trabajos de sustitución de tubería y válvulas se realizaron en la Avenida Cuauhtémoc “ya prácticamente concluidos”; Bordo de San Antonio (calle Allende), Margarito Damián Vargas, y en las colonias 21 de Marzo, Rubén Mora, Villa Moderna, Zapata y Texcalco, entre las más transitadas .
El alcalde capitalino dijo que con la sustitución de tubería, que en muchos casos data de hasta hace 40 años, al igual que las válvulas de distribución del vital líquido, se eficientará el servicio que presta la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach).
Puntualizó que las molestias generadas por los trabajos que se realizan continuarán por algunos días, mientras que los beneficios que se obtengan serán por muchos años. Agregó que éstas, como muchas otras que se llevan a cabo, forman parte de las acciones en las que se trabajan para resolver el problema de la escasez de agua en la ciudad capital.
Dijo también que los trabajos que se realizan en este renglón, también se llevan a cabo otros que tienen que ver con la pavimentación de calles, ampliación de redes de drenaje, de alumbrado público, y por supuesto, lo concerniente a las acciones para reforzar la seguridad pública y garantizar la paz y la tranquilidad de los chilpancinguenses.
“El gobierno que encabezo —agregó— está empeñado en atender y resolver los grandes problemas que tenemos en el municipio. Lo estamos haciendo y vamos a lograrlo, con el apoyo del gobierno estatal y federal,  y por supuesto con el de la ciudadanía”, concluyó el presidente municipal Mario Moreno Arcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.