viernes, 21 de febrero de 2014

BOLETIN

Inaugura el síndico
 Adame electrificación

El Ayuntamiento de Chilpancingo inauguró la red de energía eléctrica,  que beneficiará a tres colonias populares de esta capital, con una inversión de 2 millones 300 mil de pesos.  

Las colonias que desde este jueves  cuentan ya con el servicio básico  de energía eléctrica son La San José Oriente, Trinchera Oriente y La Niños Héroes, de esta capital, que por décadas carecieron  de este  primordial servicio público y que con ello  están cumpliendo compromisos de campaña.
En la red de energía eléctrica se colocaron 88 postes, 16 transformadores, 48 luminarias ahorradoras de energía y 760 focos ahorradores de energía eléctrica,  de los que se entregaron cuatro por familias en esos asentamientos humanos.  
El primer síndico, Abelardo Adame Ávila, quien inauguró la red de energía eléctrica para los tres asentamientos humanos antes mencionados en representación del alcalde Mario Moreno Arcos,  sostuvo que la actual administración que encabeza Moreno Arcos ha sido sensible a las necesidades más apremiantes de  la población.
Por ello, insistió que el primer edil capitalino  Moreno Arcos continuará con la proyección e inauguración de obras de alto impacto que beneficien a la población porque se busca mejorar las condiciones de vida de la población del municipio de Chilpancingo.
Al primer síndico Ademe Ávila le acompañaron en la inauguración de la red de energía eléctrica Joel Roberto Guzmán Estrada, Súper Intendente de la zona Centro, el segundo César Armenta Adame, los regidores Víctor Hugo Soto Martínez, Carlos Leyva Acevedo, Edith Bello y Teresita Robledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.