jueves, 6 de febrero de 2014

BOLETIN

 Relevos en FJR,MT
y CNOP nacional:SR

(Prensa-PRI).--“Con la transformación y reestructuración del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se emprenderá una reingeniería interna para preparase para la contienda electoral de 2015, la cual comprende la reestructuración del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), el Movimiento Territorial y la Confederación Nacional Obrera y Popular (CNOP), vamos a sorprender a la gente”, así lo afirmó el presidente del CDE del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero en una entrevista.

Indicó que los sectores y organismos priistas modificarán sus estatutos con el fin de adaptarlos a los cambios que el partido realizó a sus documentos básicos durante su 21 Asamblea Nacional, en el próximo mes de marzo.
Cuauhtémoc Salgado  señaló que de acuerdo a las directrices hechas por el presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, será el FJR el que sufrirá la mayor reestructuración, pues a partir de los próximos días llevará a cabo asambleas municipales y estatales en las que realizará consultas entre sus integrantes, para que el 1 y 2 de marzo próximos celebre una asamblea extraordinaria en la que cambiará de nombre.
El presidente del PRI Guerrero subrayó que el organismo de los jóvenes priistas también modificará sus estatutos y aprobará los cambios en una plenaria que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, el día dos.
Salgado Romero explicó que estos cambios fueron anunciados en un acto con todos dirigentes estatales, por el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, quien aseguró que habrá una "reingeniería y reconstrucción del FJR, la CNOP, el MT, así como la promoción del Movimiento PRI.mx como una nueva manera de hacer comunicación política a través del internet.
"Nuestro reto entonces radica en prepararnos muy bien y sorprender a la ciudadanía, hay que sorprender por lo bien que se hacen las cosas o por la diferencia que somos capaces de imprimir a lo que hacemos", afirmó Cuauhtémoc Salgado.
Por ello, el líder estatal del Revolucionario Institucional destacó a los dirigentes de la CNOP, MT y FJR la importancia de llevar a cabo los preparativos necesarios de cara las elecciones de 2015, que será un año de retos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.