martes, 11 de febrero de 2014

BOLETIN

Mejora Saldaña Almazán
instalaciones de UACOM

(Prensa-Congreso).--Con la presencia de la planta docente y más de 300 alumnos, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, colocó la primera piedra para la construcción de una cafetería, sanitarios y un muro de contención en la Unidad Académica de Comunicación y Mercadotecnia (UACOM).

Javier Saldaña Almazán resaltó el trabajo que está realizando la administración central de la  UAGro para gestionar recursos económicos para la construcción de nuevos edificios de diversos planteles de nivel medio superior y superior con el objetivo de generar las condiciones adecuadas para el desarrollo educativo. 
Posteriormente, el rector de la máxima casa de estudios inauguró un centro de cómputo  equipado con 30 nuevas Computadoras Mac, que  se utilizarán para la materia de diseño gráfico y señaló que “estos son los frutos del esfuerzo y del trabajo en equipo que realiza la Universidad para preparar a los mejores profesionistas de Guerrero en el futuro”.
Javier Saldaña Almazán sugirió a los estudiantes a participar en los veranos de investigación científica y realizar una movilidad estudiantil,  debido a que esta unidad académica, en los últimos años ha enviado estudiantes a otras universidades del país y en el extranjero. Además, de ya haber recibido estudiantes procedentes de otros países y añadió que la UAGro “tiene diversos programas para becar a los estudiantes talentosos que deseen vivir este tipo de experiencias”.
En su participación, el director de la Unidad Académica de Comunicación y Mercadotecnia, Gabriel Espinoza Moreno valoró las acciones que está realizando la UAGro ya que dijo se están cristalizando los proyectos educativos para la formación de mejores profesionistas y aseguró que la UACOM “está alineada con el sistema educativo por competencia, que promueve elevar el nivel académico por estudiante”.
En el acto, estuvieron también presentes, Neysi Palmero Gómez, asesora de relaciones públicas del rector; el Coordinador General de Infraestructura, Juan Carlos Mendiola Vega, así como alumnos y maestros de la UACOM. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.