martes, 11 de febrero de 2014

COLUMNA

El Alacrán

 ¡HAY ALGUNOS JIJOS DE SU PUTA MADRE QUE ABUSAN DEL PODER!
 Así es la vida, mientras usted piensa en festejar a su hija, y su hogar es una birruña (chica) luego, luego piensa en un salón de fiestas al fin mi hija va a cumplir 15 años, aunque es rezongona, no le ayuda a su madre, con trabajos va a la Preparatoria ya no quiere ir, le da flojera bañarse ha pero eso si  se perfuma hasta los quesos de sus pies, aparte se levanta tarde, no quiere hacer los mandados, es muy desobediente,
Ha pero cuando esta con el novio en el jardín es una dulzura, se besan se acarician, y se dan unos ¡TALLONES! de miedo, pero como es mi hija me tengo que aguantar, en fin  tengo que festejarle sus 15 años, y a ver salones, el más barato fue de $10.000.00 (diez mil pesos), mas la comida, la beberecua, la música ya me chingué como unos $50.000.00 (cincuenta mil pesos) o mas. Pero es mi hija. Pero lo que me dio más coraje es ver que el desgraciado jijo de la chingada del el Director de Recursos Materiales del Congreso del Estado. El tal ¡ULISES Cano Aparicio, estaba festejando en la Sala “José Francisco Ruiz Massieu” su cumple años ¡QUE POCA MADRE!  y de Ripley en horas de trabajo, tanto funcionarios, Secretarias y Edecanes con sus perfumes  llamativos y exóticos, hacían el ambiente mas. “SENSUAL” que hasta los cuadros de los próceres de la Nación. Estaban riendo como Francisco Indalecio Madero, Venustiano Carranza, Jesús H Salgado, Vicente Guerrero, Manuel Altamirano, Nicolás Bravo, y los más alegres eran Francisco Villa, y Emiliano Zapata. Estaban oliendo a sexo de mujer, tanto fue la impresión que hasta los bigotes se les ¡ESTIRARON! Ni modo los ¡PRANGANAS!  a pagar Salones caros, y el prepotente de Ulises Cano, amparado por el Congreso del Estado, haciendo sus Pachanga en un Salón, del Congreso que es del Pueblo, ¡NO MAMEN LEGISLADORES! Ahora si me la estiraron, y para acabarla de chingar, los Gastos corrieron por parte del Congreso local, no los pago el culero de Ulises Cano, ni los gorrones que acudieron. Si le dan permiso ha este jijo de la chingada por que el Pueblo no puede festejar a sus seres queridos, en Salón José Francisco Ruiz.
Los Quiere Cecilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.