lunes, 10 de febrero de 2014

NOTA ROJA

 Habría lesionado a su
yerno, paró en el bote

Antonio Cantú Rendón.--Supuestamente por lesionar a golpes a su yerno fue capturado por la Policía Municipal Teodoro Barrios García de 53 años de edad con domicilio en la calle “Agustín Ramírez” número 63 del barrio de San Antonio de esta ciudad.

El lesionado es José Luna Cruz de 17 años de edad quien habita en la misma casa del ahora detenido dijo que el día de ayer eran cerca de las 22:00 horas que su suegro llegó hasta su domicilio en estado de ebriedad enseguida lo empezó a insultar con palabras altisonantes diciéndole que era un bueno para nada.
Barrio García se le abalanzó a golpes ocasionarle unas lesiones en el cuerpo, su hija del ahora detenido Anayeli Barrios  Lucero de 16 años de edad supuestamente al observar que traían a su esposa como balón de fútbol a puras patadas solicitó por vía telefónica la presencia de los tecolotes y fueron ellos quienes sometieron al supuesto borracho.
Cuando se encontraba frente al juez calificador Barrio García dijo en su defensa que desde hace un año mantiene a su yerno y que cada vez que llega a su casa lo quedan mirando feamente y lo tratan como un perro y que es mentira que lo haya golpeado si no fue al revés que entre todos le echaron montón y lo agredieron.
 A pesar de que se dice ser inocente de las acusaciones las autoridades no le creyeron y lo dejaron tras las rejas de la cárcel municipal por el delito de lesiones en agravio de su yerno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.