martes, 11 de febrero de 2014

NOTA ROJA

Ocupó la alameda
para escandalizar

Antonio Cantú Rendón.--Un presunto malviviente que se encontraba supuestamente bajo los efectos de una sustancia tóxica fue detenido el día de ayer en el interior de la alameda “Francisco Granados Maldonado” cuando se encontraba escandalizando.

La captura la realizó la Policía Municipal el día de ayer cuando eran cerca de las 20:00 horas luego que ciudadanos anónimamente reportaran ante el número de emergencias 066 y le externaran a la secretaría que a un lado de la fuente de la alameda “Francisco Granados Maldonado” frente al plante docente de la Universidad, una persona del sexo masculino se encontraba realizando desmanes en ese lugar.
Los gendarmes acudieron al auxilio y lograron detener a quien dijo llamarse Carlos Adrián Gómez Caña Martínez de 18 años de edad con domicilio en la avenida “Alemán” número 9 de la colonia Centro de esta ciudad.
El presunto drogadicto fue llevado a la delegación de barandilla y se espera que en el transcurso de este día recobre su libertad luego que sus familiares acudan y paguen la correspondiente multa ante el juez calificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.