martes, 18 de febrero de 2014

NOTA ROJA

Manejaban borrachos y
 terminaron entambados

Antonio Cantú Rendón.—Dos ebrios que manejaban sus vehículos en diferentes puntos de la ciudad capital, fueron enviados a la cárcel la noche de este lunes.

El primero de los detenidos Arturo Apreza Rendón de 24 años de edad, con domicilio en la tercera calle número 4, de la colonia PRI de Chilpancingo, este ebrio fue detenido cuando conducía su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru sobre la calle “Francisco I. Madero” del centro de la capital del estado.
Mientras que el segundo de los borrachos, en el momento de ser capturado, manejaba una camioneta de la marca Nissan tipo americana, que estuvo a punto de impactarse con varias unidades estacionadas sobre la avenida Insurgentes a la altura de la colonia “Rubén Figueroa Figueroa”.
El conductor dijo llamarse Alejandro Cortés Niño de 31 años de edad, con domicilio en la calle “Ampliación Leyes de Reforma” de la colonia “Corregidora” que se ubica a un costado del asentamiento humano “Omiltemi”.
Los dos ebrios fueron capturados, el primero a las 21 y el segundo cerca de las 22: 00 horas de este mismo lunes, así mismo se encuentra en los separos de la cárcel municipal, y se espera que sus familiares paguen la multa correspondiente en las oficinas de la subsecretaría de Protección y Vialidad para que puedan recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.