miércoles, 19 de febrero de 2014

NOTA ROJA

Intentó golpear a su hijo
lo mandaron a barandilla 

Un ebrio que intentó golpear a su hijo fue enviado a la cárcel por el propio denunciante y se espera que en el transcurso de este día miércoles pague la correspondiente multa para que el ahora detenido recobre su libertad.

Se trata de Juan Flores Alcocer de 55 años de edad y tiene su domicilio en la calle “Melchor Ocampo” número 20 del barrio de San Mateo de esta ciudad, el día de ayer a petición de su hijo fue detenido en el interior de su casa.
Explicó ante el juez calificador el hijo del ahora detenido Juan Flores Valdiviano de 35 años de edad que la noche de ayer se encontraba en su casa y fue en ese momento que su progenitor llegó en estado de ebriedad enseguida empezó a tocar en el modular poniendo corridos de narcotraficantes.
El ahora detenido al escuchar la música echaba unos gritos como el cantante Vicente Fernández, enseguida empezó a tomar los trastes y los sorrajaba en el suelo para quebrarlos.
El hijo del borracho enloquecido al observar de los desmanes que se encontraba asiendo su padre trató de calmarlo pero el ahora detenido trató de abalanzársele a golpes pero debido a su edad fue sometido y posteriormente lo entrego a la policía, enseguida fue remitido a los separos de la cárcel municipal a petición de su hijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.