viernes, 21 de febrero de 2014

NOTA ROJA

Ebrias damnificadas
se brincaron el Indeg

Tres mujeres que habitan en el albergue que se ubica en la colonia “Burócratas” fueron detenidas por brincarse la barda, una de ellas se golpeó sola y dijo que se quejaría  ante la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos contra los policías municipales.

La supuestas mujeres ebrias son María Busio Infante de 28 años de edad quien cuenta con dos domicilio, el primero de ellos en la barranca “Nacionalista” y desde que se quedó sin vivienda debido a la tormenta “Ingrid” y el huracán “Manuel” habita en el albergue temporal ubicado en el Instituto de la Juventud de Guerrero (INDEG).
Mientras que la segunda quien habita en ese mismo lugar es María Natividad Iztlahuaco de 34 años de edad y a la vez una menor de 15 años la cual omitimos su nombre, fueron detenidas a la una de la madrugada en los momentos que se brincaban la barda del albergue.
Dijeron los gendarmes que ese lugar donde albergan cerca de cien personas a las diez de la noche lo cierran por su seguridad y que ya por la madrugada se dieron cuenta que tres mujeres una de ellas menor de edad se encontraban alcoholizadas y al no dejarlas pasar a sus dormitorios se brincaron la barda es por ello que las arrestaron.
Busio Infante en el momento que iba hacer detenida los amenazó con demandarlos y no conforme con eso se empezó agredir en su estómago y también en su boca, a pesar de eso los uniformados a las tres mujeres las remitieron a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.