martes, 11 de febrero de 2014

NOTA ROJA

Valiente chichihualteco
retaba e insultaba aquí

Antonio Cantú Rendón.--Un borracho que se encontraba insultando a varios transeúntes que acudían a realizar sus compras en el mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” fue reportado a los gendarmes por lo que lo atraparon.

Se trata de Luis Valadez Mosso de 50 años de edad, originario de la cabecera municipal de Chichihualco, pero desde hace varios años habita en la calle principal de la colonia “Terrazas Chilpancingo” que se ubica en la parte alta del asentamiento humano PRD de la capital del estado.
Según dijeron los gendarmes que el día de ayer cerca de las 18:00 horas comerciantes del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” de la nave 4, les reportaron que un ebrio rondaba y escandalizaba, no conforme con eso, insultaba a los clientes.
Los uniformados al tener conocimiento que un supuesto malviviente realizaba sus desmanes se trasladaron hasta ese lugar, pero el ahora detenido al ver la presencia policiaca trató de darse a la fuga corriendo hacia la parte baja, en ese instante inició una persecución finalmente a la altura del estacionamiento frente a los puestos de agua, ya no aguantó el ahora arrestado y se cayó.
Al derribarse los gendarmes aprovecharon y lograron echarle el guante enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó tras las rejas por haber cometido una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.