martes, 25 de febrero de 2014

NOTA ROJA

Uno de La Basura Jefa, dicen
que intentó violar a jovencita

Antonio Cantú Rendón.—El conductor de una camioneta de las conocidas “La Basura Jefa”, fue atrapado la noche de ayer, luego de que supuestamente una jovencita lo acusó de intento de violación.

El ahora detenido acusado de degenerado sexual, Carlos Carmona Bautista de 25 años de edad, tiene su domicilio particular en la calle principal de la colonia Lomas de Xocomulco de Chilpancingo.
Sobre los hechos dio a conocer la agraviada que también es pepenadora del basurero municipal que se ubica en la parte alta de la colonia “La Cinca”, al sur poniente de la ciudad, señaló que ayer lunes cerca de las 21 horas caminaba con dirección hacia la colonia de referencia para tomar una combi del servicio público para llegar a su casa.
Al caminar la agraviada Yadira Castro Melo de 22 años, en un lugar despoblado, el conductor de una camioneta de las conocidas “La Basura Jefa”, al verla sola detuvo su unidad motriz, y le ofreció darle un “raid”.
La joven aceptó y en los momentos que empezó el viaje, el supuesto degenerado sexual, aprovechó para manosearle sus partes íntimas y le hacía preposiciones indecorosas, y al llegar a la colonia “La Cinca”, ella como pudo abrió la puerta de la camioneta recolectora de basura y corrió.
Enseguida solicitó la presencia de la Policía Municipal, estos dieron una y en cuestión de minutos llegaron para atrapar al acusado de intento de violación.
Tras arrestarlo se lo llevaron a la cárcel municipal, después se presentó la agraviada y habló con el juez calificador para informarle que no procedería en contra del detenido, por lo que seguramente en el transcurso de hoy martes  el de “La Basura Jefa” recobrará su libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.