miércoles, 19 de febrero de 2014

NOTA ROJA

Como le gusta el mamey y
se robó hasta un huacal hoy

Antonio Cantú Rendón.--Canastero del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” fue detenido por un comerciante cuando ya se robaba una caja repleta de  fruta de mamey.

Se trata de Víctor Manuel Santos Castro de 17 años de edad con domicilio en la calle principal “El Amate” de esta capital, el día de hoy miércoles cerca de las 11:00 de la mañana fue detenido por un comerciante del tianguis que se ubica en la parte alta del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”.
El comerciante el cual dijo que no iba a proceder debido a que recuperó sus mameyes, dijo que el día de hoy miércoles por la mañana se percató que una persona del sexo masculino, ya llevaba en sus hombros una caja llena de fruta de mamey.
En esos momentos persiguió al supuesto ratero y lo detuvo enseguida lo entregó a la Policía Municipal quienes estos se encargaron de llevarlo a la delegación de barandilla, debido a su menoría de edad quedó a disposición de la trabajadora social.
El agraviado al no presentar cargos en contra de este supuesto ratero cuando eran cerca de las 13:00 horas de este mismo miércoles recobró su libertad y seguramente hoy por la tarde se le verá rondando en los andenes de esa central de abasto para ver que se roba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.