miércoles, 19 de febrero de 2014

NOTA ROJA

Según marido celoso
su mujer veía un guapo


Continúa en la cárcel municipal un comerciante ambulante quien el día de ayer en pleno centro de la ciudad golpeara a su esposa supuestamente por que la lesionada se le quedó mirando a un muchacho guapo que pasaba por ese lugar.

El detenido quien se encuentra en la delegación de barandilla por el delito de violencia familiar es Jesús Ramos Castañeda de 25 años de edad y tiene su domicilio en la calle “El Amate” de la colonia “Los Sauces”.
Sobre los hechos dio a conocer la lesionada Anayeli González Galón de 23 años de edad que desde hace un año aproximadamente venden producto chatarra en diferentes calles del primer cuadro de esta ciudad, agregó que el día de ayer cerca de las 15:00 horas se encontraba sobre la calle “Prolongación Altamirano”.
Externo que en esos momentos su esposo quien se encontraba en estado de ebriedad le reclamó que porque se le había quedado mirando a un muchacho que paso cerca de ellos, la joven le explicó a su pareja que sus ojos no habían visto a ese joven, el ahora detenido no le creyó y se le abalanzo a golpes proyectándole unas cuantas cachetadas guajoloteras.
Personas que caminaban y al ver estos hechos violentos llamaron a los policías y en cuestión de minutos llegaron y lograron atrapar al marido celoso enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.