viernes, 21 de febrero de 2014

NOTA ROJA

 Acusan de ladrón a un policía
auxiliar, vecino de Flores Baños

Antonio Cantú Rendón.—Un miembro del Instituto   de la Policía Auxiliar del Estado de Guerrero (IPAEG) fue capturado por los municipales, luego que presuntamente fuera el cómplice del robo de una pistola de un elemento auxiliar que se encuentra resguardando la agencia de vehículos donde antes era la Volkswagen.

El detenido dijo ser policía del estado de la IPAEG y se encuentra también resguardando la agencia de vehículo donde antes eran la Volkswagen, dijo llamarse Gonzalo Ramírez Chino de 29 años y habita en la calle principal de la colonia “Flores Baños” la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano “Javier Mina”.
Mientras que el policía auxiliar que pertenece a la preventiva y que le robaron la pistola supuestamente a cargo calibre 38 especial tipo revolver se encuentra en la cárcel municipal en calidad de detenido para que declare, es Armando Hernández Mejía de 43 años de edad y habita en la colonia CNOP.
De acuerdo a la versión del uniformado que le robaron su pistola el día de ayer cerca de las 23:00 horas, cuando un supuesto ratero llegó a visitar a Gonzalo Ramírez Chino al lugar donde ellos trabajan, externó que el supuesto delincuente llevaba varios objetos que minutos antes se había hurtado, enseguida usando artimaña le robó su arma y finalmente logró darse a la fuga con rumbo desconocido.
El policía que había sido víctima de un ratero le dio parte a sus compañeros y mediante señalamiento directo, es  que el uniformado que pertenece a la IPAEG era su cómplice del delincuente, pues enseguida procedieron y lo detuvieron donde fue interrogado para ver a donde vivía su amigo, este al no revelar el domicilio fue llevado a la delegación de barandilla junto con el supuesto agraviado.
Seguramente en el transcurso de este día viernes será puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, Gonzalo Ramírez Chino supuestamente por ser cómplice de un robo de una pistola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.