viernes, 7 de febrero de 2014

NOTA ROJA

Acusan de acoso sexual
a un supuesto licenciado

Antonio Cantú Rendón.—Por el supuesto delinto de acoso sexual en agravio de una jovencita, un presunto licenciado se encuentra en la cárcel municipal.

El supuesto depravado sexual quien fue consignado el día de hoy por la mañana a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales es Sergio Morales García de 34 años de edad, originario de la comunidad “Cuautenango”, municipio de Chilapa de Álvarez, pero desde hace varios años habita en la colonia “Guerrero” de esta ciudad.
La agraviada es Juanita Ahuejote Nava de 22 años de edad, originaria de la comunidad Amate Amarillo, municipio de Chilapa de Alvarez pero desde hace varios años habita en la calle “Francisco I. Madero” de la colonia Centro de esta ciudad.
Sobre los hechos dio a conocer la joven que el día de ayer eran cerca de las 21:00 horas y en esos momentos se encontraba sentada junto con un amigo afuera donde ella habita.
Cuando de repente una persona del sexo masculino llegó a bordo de un carro color rojo y descendió enseguida la tomó de los brazos y le empezó a decir palabras indecorosas no conforme con eso el supuesto abogado amenazaba con meterla a la fuerza a su vehículo y llevársela.
Personas que se encontraban en ese lugar la auxiliaron y una señora hasta le quebró el vidrio del vehículo del carro del supuesto depravado sexual, hasta ese lugar del escándalo llegaron policías municipales quienes detuvieron a Morales García enseguida fue llevada a la cárcel municipal y cuando se encontraba frente al juez calificador dijo en su defensa que la joven que lo estaba acusando fue su novia y que en ningún momento le dijo palabras indecorosas únicamente él al verla detuvo su unidad para tratar de conversar.
A pesar que se dice ser inocente quedó tras las rejas por el supuesto delito de acoso sexual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.